Bienvenida

Con todo mi cariño

Estamos viviendo tiempos muy difíciles. A todos y a todas os deseo lo mejor en estos momentos y espero que pronto volvamos a estar juntos. Mientras tanto, os expreso mi cariño mediante este Charlot (aguafuerte aguantinta). Lo he hecho pensando en nuestras infancias, cuando las películas de Charlot eran una invitación a seguir riendo, a seguir viviendo en la ternura de las gentes y de las cosas. Os lo dejo aquí como si fuera un abrazo muy grande, el más grande que pueda daros en el agradecido recuerdo de tantos días de ferias y exposiciones como hemos vivido juntos. Gracias.

¿Queréis ver cómo se prepara y estampa un grabado?

Aquí os dejo un video de cómo trabajé con el grabado «El 600», un agua fuerte aguatinta. Espero que os guste.

¿Nos ponemos en contacto?

Si quieres que nos pongamos en contacto antes o durante la Feria de Artesanía, por favor: rellena el formulario que dejo aquí debajo. Muchas gracias.

ALICIA MARTÍN

Alicia Martin

Madrileña de nacimiento, Alicia Martín presenta una colección de grabados marcados por su personal mirada sobre su ciudad natal. En ellos evoca la emoción que el vivir cotidiano va dejando en las calles, las casas, los paisajes, los objetos.

Son grabados limpios, recogidos, en los que el silencio de las cosas sirve de contrapunto al impulso humano que las hizo posibles.

La obra de Alicia Martín ha sido premiada en varios certámenes de ámbito nacional. Desde hace dos años tiene obra expuesta en el Museo de Bellas Artes de San Fernando, de Madrid.

Para más información,  por favor: utiliza las página Contacto